Conoce la bolsa de basura más cara del mundo ¡Un lujo!

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 10 de Agosto de 2022
Conoce la bolsa de basura más cara del mundo ¡Un lujo!

Transformar algo cotidiano, sin valor un valor en si mismo, y convertirlo en un objeto de lujo. Esa fue la apuesta de Balenciaga al crear la bolsa de basura más cara del mundo. ¿No lo crees? La vanguardia de la moda lo hizo posible a través de la nueva línea de carteras diseñadas por Demna Gvasalia, director creativo de la casa de moda. 

"No podía dejar pasar la oportunidad de hacer la bolsa de basura más cara del mundo porque ¿a quién no le gusta un escándalo en la moda?", escribió el representante de Balenciaga a través de su cuenta de Instagram donde compartió la foto de las tres opciones de color en que se puede comprar esta bolsa de basura que sirve de cartera. 

Demna creó tres bolsas de basura, que a diferencia de las que usamos a diario en las tareas del hogar que son de plástico, están hechas de cuero negro, celeste y blanco. Lo más sorprendente de todo es su precio, el que asciende a 1.790 dólares, es decir más de un millón y medio de pesos chilenos. 

No cabe duda que Balenciaga logró su objetivo, pues a pocos días de dar a conocer su nueva creación todos en el rubro de la moda hablan de la bolsa de basura para vestir creada por la firma y de paso somos testigos de cómo, una vez más,  ciertos elementos cotidianos en los que jamás ponemos atención, son elevados a objetos de deseo por la industria. 

Etiquetas :