¡Funa en redes sociales! China Suárez es acusada de plagio

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 21 de Abril de 2021
¡Funa en redes sociales! China Suárez es acusada de plagio

Tras confirmarse el  contagio de coronavirus, China Suárez recibió un nuevo balde de agua fría. Como es sabido, la trasandina no sólo destaca por su trabajo como actriz, sino que también ha hecho incursiones en el mundo de la moda. Hace algunos meses lanzó su primera colección cápsula para la marca de ropa deportiva Touché Sports

Mientras esa primera entrega sólo recibió felicitaciones y halagos, el adelanto que China hizo hace algunos días de su segunda  colección para la firma fue mucho más polémica. 

"A la China la acusan de plagio, dicen que plagió una colección completa de ropa deportiva de una marca venezolana que se vende en la Quinta Avenida de Nueva York y también en Madrid", dijeron en el programa argentino  Los Ángeles de la mañana.

Imagen foto_00000002


Según expresaron en el espacio de farándula al otro lado de la cordillera, la actriz se comprometió mucho con esta colaboración con el mundo de la moda y no sólo como rostro, sino también aportando desde el diseño e ideas, algo que según algunos usuarios de redes sociales, entre ellos la influencer argentina Andy Faerman (radicada en Miami) no sería cierto, pues se trataría de una total copia. 

Etiquetas :