¡Hermosa! Así era el exclusivo vestido de novia de Denise Rosenthal

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 12 de Mayo de 2022
¡Hermosa! Así era el exclusivo vestido de novia de Denise Rosenthal

Denise Rosenthal compartió la tarde de ayer las primer fotografías de su matrimonio con el también artista, Camilo Zicavo. Luego de casi dos meses de silencio, la cantante reveló que finalmente celebraron su unión con una íntima ceremonia rodeados de sus familares y amigos más cercanos el 19 de marzo de este año.

"Me casé 🥹🤭👰🏽‍♀️ Y fue un hermoso sueño 🫶🏽🥲😻 Llámenme Soa Niss... No, mentira, hahaha, no es necesario!! 🤣😅", escribió Denise junto a las primeras imágenes oficiales de su unión, donde solo se pudo ver una pincelada de su vestido de novia.

El día de hoy decidió ponerle fin al misterio y tras un largo silencio reveló las postales de su vestido, el traje de su pareja, las pñrimeras fotos juntos y entregó detalles de la confección de la pieza exclusiva que usó para el gran día.

"Ya mis amores, mi vestido hermoso, fue diseñado por @yolancris 🥹🫶🏽❤️ Fue un sueño, de verdad. En uno de los viajes donde me tocó ir a España, fui a su taller, y creamos algo especial para mi y este momento ✨😭 Fue muy mágico 🪄 Este vestido es único y es todo lo que siempre imaginé para este día!! Gracias a todo el equipo de @yolancrisbridal por su arte y por todo el amor que le pusieron 💞", contó a través de su cuenta de Instagram.

Luego agregó: "Gracias a mi hermosa amiga y compañera @ximenaolavarriadesigner que como excepción me ayudó con los últimos detalles del vestido 🪡 Además fue un hermoso proceso, porque ella fue quien le hizo los trajes a mi weli y mamá 🥹❤️".

Luego agradeció al lugar donde se celebró la ceremonia y a la organizadora de eventos que ayudó a que todo fuera perfecto e inolvidable. "Gracias infinitas a @lacalmaderitapirque y a todo su equipo hermoso, por hacer de este día algo realmente inolvidable!! Íntimo, orgánico, auténtico, mágico. Además ideal para nuestras familias, y para disfrutar sin preocupaciones porque hay habitaciones jiji. Mención honrosa a @soledadprovens y su equipo precioso que también nos ayudó con algunos detallitos decorativos 🥹🫶🏽", señaló.

"Gracias a mis favs cousins, mi beauty team, que amo, disfrute mucho compartir este momento con uds @raulflores @viersaez @estebanvargasroa", dijo sobre quienes se encargaron de su pelo y maquillaje, y también agradeció a quienes estuvieron a cargo de la joyería: "Gracias @vrjewelry por mis aritos preciosos, y a @physalisjoyas por nuestras argollas hermosas 🥹🫶🏽❤️".

"Gracias a @mariaguldman 👡porque lo di todo con 14 cms más haha y me permitieron seguir con mi plan de no sacarmelos por ningún motivo 😍 A @carritodeflores y equipo 💐. A @estudiojuger 📸 por retratar este día alucinante. A mi @vale.berrios_ que fue expresamente a hacerme mis uñitas jeje 💅🏽", dijo sobre los detalles finales para lucir perfecta.

Finalmente, se refirió a la discreción con que todo se llevó a cabo: "Para terminar gracias a nuestros respetuosos y conscientes invitados por respetar nuestra privacidad y cumplir con el protocolo, 🤭🤣💁🏽‍♀️ haha. Porqué así pudimos aprovechar al máximo este momento que quedara tatuado para siempre en nuestra memoria".

"Gracias por sus buenos deseos mi gente bella, estoy dichosa y felizmente casaaaaadaaaaa 🎉👩🏽‍❤️‍💋‍👨🏽 Y si, aprovechando que hice un testimonio y espero hayan leído hasta el final, 🤣aprovecho de anunciar que se viene harta musiquita, pronto, y que este año explota, con todo si no pa que✨🎶 Bye, les amo (no más que a mi marido, perdonen, ahyia 🤣😂)", cerró con su característico sentido del humor.

Etiquetas :