Jill Kortleve, la mejor representante de la tendencia actual en pasarela

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 25 de Noviembre de 2021
Jill Kortleve, la mejor representante de la tendencia actual en pasarela

Jill Kortleve tiene 28 años, nació en Holanda y es sin duda  una de las revelaciones de la temporada de otoño-invierno 2020. La joven representa a la perfección la tendencia que se está imponiendo en las pasarelas de la moda en la actualidad. 


Imagen foto_00000001

La joven es parte de las llamadas "in between", un perfil de modelo cuyo físico está entre las de talla grande y las que durante muchos años representaron la talla aceptada por la moda. 


Imagen foto_00000002

Con su talla 40-42, Jill lidera aquellas chicas que llegan a sumar más diversidad a las pasarelas más destacadas de la industria. Ahora las mujeres que no son ni gordas ni delgadas adquieren mayor visibilidad, pues cada vez más son cotizadas tanto por las grandes firmas de moda, como por el retail y la publicidad. 


Imagen foto_00000003

Jill se subió por primera vez a una pasarela en 2018, de la mano de Alexander McQueen. Ese fue su despegue, pues de ahí en adelante ha tenido grandes logros como ser parte de campañas de H&M, protagoniar portadas para Vogue y desfilar para Chanel en su runway otoño invierno 20/21.

Su presencia muestra que la industria ha ido avanzando hacia una belleza más inclusiva, diversa e innovadora. Más allá del boom del momento, todo indica que en un futuro se dejarán de lado las etiquetas para hablar de modelos y punto

Etiquetas :