La condición que puso Billie Eilish para su look de la Met Gala

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 14 de Septiembre de 2021
La condición que puso Billie Eilish para su look de la Met Gala

Anoche, la llegada de Billie Eilish a la alfombra del Museo Metropolitano de Nueva York dejó a todos con las bocas abiertas. La falta de aliento de muchos seguidores de la cantante no sólo se debió al look de la artista, inspirado en Marilyn Monroe y que la hizo lucir como nunca antes la habíamos visto, sino también por la firma que escogió para su vestido.

La joven de 19 años llegó hasta la Met Gala 2021 con un vaporoso diseño nude confeccionado con tules que destacaba su silueta como nunca antes. 


Imagen foto_00000003

"Tenía muchas ganas de sorprender a todos con un look que nunca hubiera mostrado antes", expresó Billie al llegar al evento. 

Pero hoy nos enteramos que ver a Billie con un look tan sorprendente no pasó sólo por una elección de vestido, sino que implicó una negociación. Así lo reveló Alex Bolen a Vogue, director ejecutivo de Oscar de la renta que señaló que para usar uno de sus diseños, Eilish requería que la casa de moda dejara de usar piel de animal en sus confecciones. 


Imagen foto_00000002


"Cuando el equipo de Billie me comunicó que ella no trabajaría con ninguna firma que no fuera cruelty free me dí cuenta que era un buen momento para pararme y reflexionar. Pensé mucho en las palabras de Óscar. Su mayor preocupación era que su mirada en el negocio envejeciera (...) Me recordó que debía escuchar lo que los jóvenes, en particular, tenían que decir", explicó Bolen a Vogue. 

De esta forma, Billie Eilish se convirtió en la celebridad que permitió el importante cambio para la marca. 

Etiquetas :