La tendencia que llegó para quedarse hasta que el Covid 19 diga lo contrario

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 29 de Abril de 2021
La tendencia que llegó para quedarse hasta que el Covid 19 diga lo contrario

"Al mal tiempo, buena cara", dice el dicho que nos invita a sacar lo positivo de los tiempos difíciles. Uno de los aspectos agradables que trajo la pandemia y el teletrabajo, fue el relajo a la hora de vestir. La comodidad se transformó en un concepto prioritario para estar en casa y cumplir con todas las obligaciones del día a día. 

No se trata de ponerse un buzo o andar en pijama, el homestyle es una tendencia de moda que llegó para quedarse, al menos hasta que el covid 19 comience a retirarse. 

Imagen foto_00000002

Son muchas las personas que ya sucumbieron a este look que mezcla conjuntos deportivos, diseños overzise, shorts, hoodies y pocas costuras, sin perder de cuenta el verse bien y presentable para tener una reunión por zoom con el jefe.  

Jennider López, Kim Kardashian y la diseñadora de moda y ex Spice Girl, Victoria Beckham han hecho de esta tendencia su favorita durante el 2020 y lo que va de el 2021. Tal como ellas, las personas de todo el mundo han caído rendidas a este  look. 

Imagen foto_00000003

"El estar casa, incentivó la búsqueda de ropa cómoda como polerones, buzos, pantuflas, pijamas, y si bien podemos notar una baja en los productos 'para salir de casa', la ropa cómoda llegó para quedarse y tomarse también las calles", comentó el country manager de Dafiti Chile, Alfredo Leyton.

Los tiempos que corren son incómodos en muchos sentidos. Hay riesgos, restricciones y problemas. El outfit no puede ser un factor más de estrés, al menos disfrutemos este tiempo para permitirnos estar a la moda con total relajo. 

Si quieres sumarte a esta tendencia, revisa el catálogo de Dafiti, donde encontrarás prendas de las mejores marcas para llevar el homestyle a tu medida. 

Etiquetas :