La tienda online que tanto esperabas ya está en Chile

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 12 de Octubre de 2021
La tienda online que tanto esperabas ya está en Chile

La espera llegó a su fin y Chile se consagra como el primer país en Sudamérica en contar con HM.com. Desde ahora, los clientes chilenos tendrán acceso a moda de calidad al mejor precio, de manera sostenible con un simple click.


Para celebrarlo, contaremos con envío gratis a todo Chile por compras sobre $30.000 y los clientes que se inscriban por primera vez en el boletín de H&M, Fashion News, obtendrán un 15 por ciento de descuento en un artículo. Todas las últimas colecciones y artículos exclusivos con ofertas increíbles se podrán encontrar en HM.com.

H&M se compromete a ofrecer a los clientes una moda más sostenible con todos los productos fabricados con materiales reciclados u otros materiales de origen sostenible para 2030. HM.com ofrece transparencia detrás de cada prenda, lo que permite a los clientes encontrar fácilmente el origen de un producto, los países en los que se produjo y los proveedores y fábricas donde se hizo. Además H&M online Chile contará con el nuevo empaquetado de papel con certificación FSC, con la ambición de eliminar empaques plásticos de un solo uso para el 2025.

"Estamos muy emocionados de lanzar HM.com en Chile y ofrecer nuestras colecciones de moda a clientes de todo el país en cualquier momento, en cualquier lugar y de cualquier manera. Sabemos que hay una gran expectativa entre nuestros seguidores de H&M en Chile y estamos felices de poder ofrecerles una experiencia de cliente fluida y fácil en línea. Junto a las 18 tiendas en todo el país, este importante hito completa la oferta omnicanal de H&M", señala Joaquim Pereira, Country Sales Manager H&M Chile, Perú y Uruguay.

La tienda ofrece devoluciones gratuitas para todos los pedidos en línea. Incluirá las colecciones de Mujer, Hombre, Niñas y Niños, H&M Sport, y Lencería. Los métodos de pago disponibles serán: Tarjeta de débito y crédito. Para acceder a ella solo tienes que hacer click aquí.

 

Etiquetas :