Maquillaje, uñas y falda: La nueva portada con la que Bad Bunny se roba las miradas

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 12 de Octubre de 2021

No hay duda que Bad Bunny se ha transformado en todo un referente, no sólo cuando hablamos de música, sino que también de moda. El cantante se mantiene en lo más alto de los ranking con sus continuos lanzamientos, que no se detuvieron durante la pandemia del Covid- 19, pero también hace noticia por su apariencia y le versátil forma en la que incluye diferentes tendencias.

Ahora, sorprende y encanta nuevamente, tras convertirse en el tercer hombre en protagonizar una portada para la revista estadounidense Allure. El artista protagonizó una sesión de fotos realizada en Puerto Rico, y una entra entrevista que fue traducida al español.

"El conejo malo" no teme mostrarse en sus diferentes facetas, y es por eso que en las postales de la editorial, lució extravagantes y coloridos looks de firmas como Louis Vuitton, Fendi y Balenciaga; que incluyeron faldas, colores rosados, uñas, collares y maquillaje con brillos.

"Mi look no era parte de un plan específico", dice el cantante en la entrevista que acompaña las imágenes. "Cuando estaba empezando a hacer música, mi estilo se volvió parte del proceso de liberar mi mente y espíritu. Desde joven que lo tengo. Solo hay que liberarlo", agregó.

"Ir de compras con mi mamá era una de mis cosas favoritas porque me perdía en la sesión de mujeres mirando conjuntos, colores, cortes, diseños. Luego cuando era mi turno para comprar ropa era un aburrimiento. Los mismos pantalones y camisetas, pantalones y camisetas de distintos tamaños. ¡Las mujeres lo tienen todo!", expresó el intérprete. "Para las mujeres hay tantos tipos diferentes, colores, formas, diseños [de carteras] ¿Y los hombres que tienen? Una billetera aporreada para meter en el bolsillo", añadió.

Revisa las fotos en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :