Mari Godoy fue el "lienzo" de la obra de arte del diseñador Claudio Pizarro

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 24 de Febrero de 2023
Mari Godoy fue el

En la quinta noche de Festival de Viña 2023, María Luisa Godoy sorprendió sobre el escenario con un vestuario al que la palabra vestido no le calza, pues fuimos testigos de una verdadera obra de arte

Nos referimos al diseño complejo, sofisticado y curioso que vimos en el cuerpo de la animadora. No cabe duda que la periodista fue el "lienzo" del diseñador de moda Claudio Pizarro para la creación de una pieza única. 


Imagen foto_00000020


Una prenda en color verde, con brillos, transparencias y pequeños volúmenes que representa el diseño extravagante y muy elegante del chileno radicado en París. 

Anoche, Mari fue un fiel reflejo de la llamada "Mujer Pizarro", una que en su web define como  "libre, fuerte de carácter, sin edad definida, pero que represente algo".

No por nada mujeres fuertes y reconocidas han querido lucir uno de sus diseños. Michelle Obama, Angela Merkel y la reina Leticia han sido vestidas por este artista. 

Imagen foto_00000019



Por su parte, la relación de Godoy con Pizarro viene hace unos años. No es primera vez que el equipo de look de la animadora de Viña apuesta por un Pizarro para ella. En la segunda noche de Viña 2020 Mari vistió uno de sus diseños negros con un corset en volumen muy recordardo.  No hay duda que La animadora de Viña 2023 volvió a destacar con una de sus piezas. 

Etiquetas :