"Me piqué": Evelyn Matthei y su reclamo contra Shakira

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 13 de Enero de 2023

Dejar de lado los temas serios por un rato y dedicar tiempo al humor es algo que le falta a muchos políticos, pero que Evelyn Matthei (o su equipo de comunicaciones) sabe hacer y más si se trata del último día de trabajo de la semana. 

No hay duda que, como muchos, la alcaldesa de Providencia no quedó ajena al estreno de bzrp music sessions #53, pero al instante de ver el videoclip de la colombiana se dio cuenta de un detalle: la artista le había copiado su blusa


Imagen foto_00000003


Fue en el mes de octubre cuando Evelyn compartió en Twitter un video donde mostró sus recientes creaciones de moda. Recordemos que uno de los pasatiempos de Matthey en la confección de blusas. Desde hace años, parte de su tiempo libre, lo dedica a realizar prendas con moldes de revistas. 



Lo que jamás pensó es que su estilo marcaría tanta tendencia que inspiraría el look de Shakira en su reciente éxito mundial. 

"Cuando vi que @shakira me copió mi blusa me Piqué. Pero hoy, clara-mente creo que es un orgullo coincidir en gustos de ropa con una gran artista. (Terminando la semana con un poco de humor 😅 ¿recuerdan esa blusa que me hice hace un tiempo? )", bromeó Matthei en su cuenta de Instagram. 


Etiquetas :