“No tengo favoritos”: Sergio Arias habló de su trabajo con distintos rostros de la TV

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 18 de Agosto de 2021
“No tengo favoritos”: Sergio Arias habló de su trabajo con distintos rostros de la TV

En conversación con M360, el reconocido diseñador nacional Sergio Arias habló sobre su relación con los distintos clientes con los que le ha tocado trabajar.



Recordemos que el profesional tiene más de 25 años de experiencia en el rubro de la moda masculina, algo que lo ha convertido en todo un referente.



A lo largo de este tiempo, ha tenido la grata experiencia de vestir al animador del Festival de Viña. "Es lo más lo más preponderante que he hecho. De Sergio Lagos en adelante. Nuestro querido Felipe Camiroaga, Rafael Araneda y ahora a Martín Cárcamo. Y no solamente en el festival de Viña, sino que también visto a Cristian Sánchez para el festival de Talca", explicó para M360.



Imagen foto_00000001



Además,  también ha vestido a muchos otros rostros de la televisión para programas estelares, periodistas, entre otros.



"La televisión es un medio masivo muy importante en términos de darte a conocer, entonces sencillamente ha sido un placer vestir a la gente. Además, vestir a alguien es algo tan personal que al final te vas convirtiendo en amigos, somos todos amigos", explicó el diseñador.



Sin embargo, fue enfático en una cosa. Cuando se le preguntó por si tenía a un "favorito", aseguró que le hacen esa pregunta muy seguido. "Todos son mis amigos. No es que yo tengo un preferido ni que me guste vestir más uno que a otro, todos tienen sus ventajas y yo feliz de vestirlos a todos, no tengo un animador favorito", recalcó.

Etiquetas :