Nuevas Wild Rider de Puma, una apuesta de atractivas combinaciones

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 15 de Septiembre de 2021

PUMA, la icónica marca de ropa y zapatillas de sportstyle, avanza a paso firme a esta primavera 2021, lanzando al mercado una de las más disruptivas combinaciones, que hasta el momento, ha impulsado la familia Rider de PUMA: Las nuevas Wild Rider aportan una robusta e innovadora dimensión con capas de materiales que reflejan una apariencia cruda y vanguardista, y con ciertos toques de círculos futuristas en la entresuela.


El diseño de las Wild Rider, fue inspiración pura en el movimiento y significado propio de la vida urbana. Siempre pisando fuerte, rápido, con actitud y convicción hacia adelante.


Este nuevo modelo cuenta con una parte superior de nylon, con superposiciones de gamuza y una tira de cuero, junto con detalles de TPU en el talón, más la exclusiva e infaltable espuma Rider.

M360 fue al lanzamiento de este nuevo must del streetwear que se realizó  en el nuevo espacio de @Retrovisión_: Eyes Up, evento que se celebró con las intervenciones y talleres de los diseñadores Matías Hernán y Europa Millón y otros invitados.


Si te enamoraste de las nuevas Wild Rider encuéntralas disponible en PUMA.COM, tiendas PUMA y en tiendas adheridas, con precios minoristas que oscilan entre los $74.990 y $89.990. Más detalles a través de @PUMAChile en Instagram.

Etiquetas :