Saquemos los vestidos al sol y sorprendamos con nuestro look

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Saquemos los vestidos al sol y sorprendamos con nuestro look

La primavera está en su máximo esplendor y con ella el paisaje se llena de colores. Eso mismo es lo que puedes hacer con tu look. Florece tu estilo sacando tus vestidos al sol, pues cuando lo hagas muchas cosas saldrán a la luz: una actitud positiva, el aumento de tu amor propio, las ganas de juntarte con amigos, de reír, de bailar, de amar, de vivir.

Todas las tendencias


Esta temporada no hay excusas para sacar los vestidos del clóset, pues hay tendencias para todos los estilos.

Imagen foto_00000007

Volantes o tortas
Los vestidos con volantes son parte de esta primavera. Perfectos para un look llamativo, que destaque por su volumen y movimiento. Estos diseños permiten construir una silueta rupturista y/o balancear la figura.


Imagen foto_00000003


Panal

El elástico panal es el protagonista de muchos diseños esta primavera. Cómodo y sentador, este tipo de tejido entrega un toque naif al look perfecto para un día de actividades al aire libre.

Imagen foto_00000006

Románticos
Flores y distintos tipos de escote son la característica de los vestidos estilo romántico que destacan esta temporada. Un look ideal para realizar todo tipo de actividades, desde una salida al parque con los niños hasta una cita a media tarde con la pareja o amigos.

Imagen foto_00000001

Cortos
Lucir las piernas en toda su expresión es la invitación para esta primavera. Para eso, los vestidos cortos son los mejores aliados. Hay de distintos modelos, para encontrar el que mejor se ajuste a tu panorama y/o estilo.

Imagen foto_00000002

Prints

Decir "no me gusta el estampado" ya no será una respuesta, pues esta temporada la variedad de prints ofrece a cada persona uno o varios vestidos. Animal prints, tie dye, flores, rayas, geométricos y mucho más es lo que encontrarás esta primavera.


Encuentra esta y otras tendencias en la nueva campaña de vestidos que Úrsula Corberó presenta para Falabella.

Etiquetas :