¡Alerta de tendencia! Las celebridades usaron naranja y negro en Lollapalooza 2023

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 19 de Marzo de 2023

Hoy se celebra el último día del Lollapalooza 2023, el famosos festival de música que reúne a reconocidos artistas nacionales e internacionales con los fanáticos chilenos. El evento se llevó a cabo en el Parque Cerrillos de Santiago y estuvo marcado por los hermosos looks que lucieron los asistentes.



Muchos personas usaron sus mejores prendas para destacar en este festival. Sin embargo, uno de los principales desafíos fue combinar el glamour característico del Lollapalooza con algo ligero y cómodo para poder disfrutar de la música frente al escenario y bajo el sol.



Muchos influencers y personalidades del mundo del espectáculo estuvieron presentes en este fin de semana para crear contenido en redes sociales y participar en los stand de distintas marcas. Por otro lado, hubo algunos que simplemente asistieron para disfrutar de la música y pasar tiempo de calidad con sus amigos y familiares.



¿Que marcó tendencia en cuanto a la moda? Muchos famosos optaron por el color naranja en sus outfits, el cual combinó a la perfección con la luz del sol y el cielo azul. Sin embargo, otros  prefirieron un enfoque más clásico y seguro, y vistieron tonos de negro. Te invitamos a revisar la galería para ver algunas de las celebridades que asistieron al Lollapalooza.

Etiquetas :