Alper Yesiltas te muestra como se verían distintas estrellas fallecidas en la actualidad

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 17 de Octubre de 2022

¿Cómo se verían la princesa Diana, Heath Ledger, Elvis Presley, Tupac y más si hubiesen estado con vida en la actualidad? Ahora lo podemos saber gracias al fotógrafo y artista visual Alper Yesiltas, quien a través de una Inteligencia Artificial consiguió la forma de ver a distintas estrellas fallecidas como si nunca les hubiese pasado nada.



Alper logró que sus obras se hicieran virales luego de publicar su contenido en Bored Panda para promocionar su proyecto, preguntándose cómo se vería la gente de manera fotorrealista si no le hubiera sucedido un gran evento.



Utilizó un software inteligente de mejora de fotografías, además de editor de fotos para poder modelar de la mejor forma los años encima de artistas tan conocidos como Michael Jackson o Kurt Cobain. Alper reveló en Bored Panda que la tecnología le hizo entender que todo es posible al momento de "jugar" con ella.



Hasta el momento, las imágenes que llevó a cabo el artista se han viralizado en distintas redes sociales, como Instagram y Twitter. Además, han sido vistas más de 400 mil veces en la plataforma Bored Panda. Te invitamos a ver las fotografías en la galería de más arriba.

Etiquetas :