Así es el lujoso penthhouse que Justin Timberlake y Jessica Biel vendieron en Nueva York

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 27 de Noviembre de 2022

Justin Timberlake y Jessica Biel vendieron su lujosa mansión en Nueva York, la cual alcanza una millonaria cifra. La pareja compró la propiedad en el 2017 por un monto de 20 millones de dólares, y tras realizarle algunos cambios, la propiedad subió bastante su precio.



El inmueble que abarca 500 metros cuadrados fue modificándose con el tiempo para ajustarse a la vida en familia, especialmente por los hijos de la pareja, Silas y Phineas, de 6 y 17 años respectivamente. El lugar cuenta con piscina, jacuzzi, terraza en la azotea, máxima seguridad y servicios de conserjería.



Con espacios tan amplios, la pareja decidió decorar su casa con un estilo minimalista y moderno. De esta forma se pudo aprovechar de la mejor forma cada zona de la casa y seguir disfrutando de la gran cantidad de espacio que tiene.



Finalmente, Según The Wallstreet Journal reveló que el inmueble fue vendido por 29 millones de dólares. Te invitamos a ver la galería de más arriba para echar un vistazo a lo que fue la lujosa casa de Justin y Jessica.

Etiquetas :