Así se ven los actores de "El Juego del Calamar" fuera de sus personajes

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 14 de Octubre de 2021

No hay duda que El Juego del Calamar es la serie del momento. "Cientos de jugadores cortos de dinero aceptan una extraña invitación a competir en juegos infantiles. Adentro les espera un premio irresistible... con un riesgo mortal", se lee en la descripción de la serie en la plataforma de Netflix.



Desde la fecha de su estreno, el 17 de septiembre, se ha convertido en el drama surcoreano más visto en todo el mundo, y cada vez se acerca más para batir el récord de exitosas sagas como La Casa de Papel y Stranger Things.



Otras personas que se han beneficiado en grandes cantidades del éxito de la serie fueron los actores que participaron en esta. Lee Jung-jae, el protagonista de la serie habló sobre el éxito de El Juego del Calamar.



"No esperaba este tipo de éxito cuando me embarqué por primera vez en El Juego del Calamar como proyecto. Pero cuando leí el guion, entendí que contenía elementos que podían resonar en todos y trabajar fuera de Corea"



Por su parte, HoYeon Jung, la exitosa modelo que entró al mundo de la actuación con la serie coreana, se convirtió en la actriz más seguida de Corea del Sur en Instagram, llegando a los 19.3 millones de seguidores.



Te invitamos a revisar en la galería como se ve el elenco de El Juego del Calamar fuera de sus respectivos personajes. 

Etiquetas :