Ben Affleck defendió a JLo de un impertinente fanático

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 13 de Septiembre de 2021

Ben Affleck recuperó el amor de Jennifer López 17 años después de su separación y no está dispuesto a que nada ni nadie exponga su romance ni a su pareja a un peligro. Así lo dejó claro el actor de Hollywood luego de su arribo a Venecia. 

Justo antes del fin del festival de cine en la ciudad italiana, Ben Afleck y Jennifer López le regalaron a la prensa un momento épico. El viernes ambos caminaron nuevamente como pareja por una de las alfombras rojas más importantes del mundo. Los ojos del mundo no sólo estuvieron sobre ellos mientras pasaron por la red carpet, sino en todos sus momentos por Venecia. 

Fue en uno de esos, cuando Ben sacó a relucir su lado más protector con JLo. La pareja de celebridades se encontraba en el aeropuerto de la ciudad, cuando un impertinente fanático traspasó el espacio personal de él y la cantante. Así lo reveló TMZ, sitio que compartió imágenes del momento en que Ben puso en su lugar al hiperventilado fanático que al parecer quería una foto. Al verlo tan encima de su novia y sin saber qué podía hacerle, se interpuso y lo apartó con un empujón. 

Ben llegó a Venecia para promocionar su última película con Matt Damon llamada "The Last Duel" y JLo aprovechó para hacer una sesión de espectaculares fotos para  Dolce & Gabbana. Tras dejar la ciudad, volaron hasta Los Ángeles, donde todo indica que se irán a vivir juntos. 

¡Mira las fotos de la defensa de Ben! 

Etiquetas :