Cecilia Gutiérrez se refirió al joven que provocó el incendio de la casa de Felipe Camiroaga

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 15 de Febrero de 2021

Cecilia Gutiérrez adquirió notoriedad en el mundo de la farándula luego que escribiera "Felipe Camiroaga: La verdadera historia". Tras la muerte del animador, la periodista comenzó a ser invitada a los distintos programas de espectáculo para hablar sobre su investigación de la vida del fallecido animador de televisión. 

Imagen foto_00000002

En el libro escrito por Gutiérrez junto a Cristián Farías , se toca uno de los episodios más tristes y difíciles para "El halcón de Chicureo": el incendio de su casa. En el texto se menciona que Felipe supo quién era el sospechoso del ataque a su casa, pero que decidió no seguir acciones legales.

"Efectivamente, la persona que quemó la casa de Felipe es hijo de una mujer muy conocida del espectáculo más que de la farándula. Una persona que tuvo mucha notoriedad en la década de los setentas y los ochentas, que fue muy famosa en esa época", señaló Cecilia Gutiérrez en agosto del año pasado, sin entregar mayores detalles.

Aye, la periodista volvió a tocar el tema en una interacción de preguntas y respuestas con sus seguidores. La comunicadora volvió a decir que conoce el nombre de la persona que quemó la casa del animador de televisión, dejó claro que no se trata de Nano calderón (como muchas personas especulan) y agregó que se llevará el nombre a la tumba

¡Mira sus stories en la siguiente galería! 

Etiquetas :