Celeste, la hija de Felipe Viel que pitutea en el modelaje

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Tiene 21 años y es una joven muy bella e inquieta. Nos referimos a Celeste Viel, la hija de conductor de televisión Felipe Viel que hace años se radicó en Miami para  hacer una carrera como animador. Celeste es de esas jóvenes que como dicen por ahí "las tiene todas": Es bonita, inteligente, talentosa, solidaria y generosa y a cada una de esas características le hace honor con sus actividades.

La hija mayor del ex actor estudia dos carreras (Relaciones públicas y Health coach), también es voluntaria en campañas humanitarias de Haití, es cariñosa con sus hermanos adoptivos y no adoptivos y sabe sacarle provecho a su belleza coqueteando con el modelaje. 

A los 15 años fue parte de la agencia Elite en Chile, sin embargo jamás vio esto como una opción de carrera, sin embargo hoy pitutea cada vez que puede para entretenerse.

"No me considero una modelo profesional, es más bien un hobbie con el que puedo ahorrar, son trabajos que yo misma organizo sin agencia. Me gusta mucho la moda y me entretiene, pero no es lo que quiero hacer ni mi pasión", señaló Celeste a LUN. 

Etiquetas :