#CONCURSOM360 ¿Cuál es tu Alejandro Sanz favorito?

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 1 de Diciembre de 2020

[CONCURSO CERRADO] No fue un año fácil para nadie, menos para los artistas que vieron drásticamente perjudicado su rubro. Cantantes de todo el globo se quedaron sin compartir su música en vivo con sus fanáticos, debiendo suspender giras y todo tipo de actividades.

Pero hay quienes no están dispuesto a cerrar el 2020 sin disfrutar del público y regalar música, aunque sea de forma virtual. Uno de ellos es Alejandro Sanz que decidió despedir el año más particular de los últimos 100 años con su primera gira virtual con un concierto streaming desde Madrid para todos sus fanáticos.


Imagen foto_00000037

Entre el repertorio elegido especialmente para la ocasión, el español tocará sus grandes éxitos como Corazón Partido, Mi Marciana, Amiga Mía, Y si fuera ella y tantos otros más que han hecho de su carrera un éxito con miles de seguidoras alrededor del mundo.

Si quieres cerrar tu año con el romanticismo de Alejandro Sanz y ser parte de su concierto sólo debes contarnos cuál de todos los looks de la galería es tu favorito del artista (Del 1 al 8), etiquetar a una persona que sabes que también disfrutaría del espectáculo y seguir a M360 en sus redes sociales (Facebook e Instagram).

Concierto 5 diciembre

21 horas

Entradas a la venta en E Ticket 

Etiquetas :