¡Confirmado! Los calvos "la llevan" y esta es la prueba de ello

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 11 de Enero de 2021

Hay hombres que se ganan la fama en el cine o por su belleza y hay otros que la adquieren por pertenecer a ciertos grupos que gozan de popularidad por algunas razones. En este último se encuentran los hombres calvos, varones que desde siempre han sido vistos como galanes.

Tal es la asociación de los hombres pelados con virilidad, éxito y fortaleza que en 2012 la Universidad de Pennsylvania se propuso confirmar si esta creencia tenía algún fundamento real. 

La investigación desarrollada por el científico Albert E. Mannes (obviamente calvo) analizó a 59 sujetos, a los cuales mostró fotos de múltiples hombres. La primera imagen correspondía a un varón con frondosa cabellera, mientras que la segunda, era el mismo sujeto sin cabellera. La mayoría de los participantes aseguró que los calvos eran más atractivos

Este estudio se relaciona con uno realizado paralelamente por la Universidad de Saarland que indica que además de ser más atractivos, los pelados son vistos por las mujeres como más inteligentes, sabios y maduro. ¿Quién no querría un compañero con estas características en la vida?

En Hollywood y en Chile hay galanes calvos indiscutidos. Seleccionamos algunos de ellos para que nos cuentes cuál es tu favorito. ¡Mira! 

Etiquetas :