Conoce a Natalie Viscuso, la joven que conquistó a "Súperman"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 13 de Abril de 2021

Conquistar a Súperman no debe ser tarea fácil, sin embargo no es nada que una mujer no pueda hacer. Durante el fin de semana, la ola de rumores que indicaba que Henry Cavill, el actor que dio vida al superhéroe, había encontrado el amor,  llegó a su fin.

El galán, que además del personaje de la capa, el último tiempo destacó por su rol de Sherlock Holmes, en la cinta Enola Holmes, confirmó su relación amorosa con Natalie Viscuso. 

"Este soy yo luciendo tranquilamente confiado poco antes de que mi hermosa y brillante amor Natalie, me destruya en el ajedrez", fueron las palabras que escribió Cavill junto a la postal donde aparece con su polola listos para una partida de ajedrez. 

Henry y Natalie ya habían salido hace unos años, especificamente en 2013, sin embargo ahora se reencontraron y comenzaron un romance

Pero ¿quién es Viscuso?

Se trata de una joven oriunda de Nuevo México, que lleva casi dos décadas ligada al mundo de la televisión. En 2005 hizo una aparición en el docurreality Mis Dulces 16 de MTV y actualmente es vicepresidenta de Television and Digital Studios, Legendary Entertainment, según indica su perfil de LinkedIn. Cabe señalar que fue este mismo estudio el encargado de las películas Cavill Man of Steel y Enola Holmes, protagonizadas por su actual pareja. 


 
¡Mira las fotos!

Etiquetas :