Deportista que vinculan a Gala Caldirola levantó la voz

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 6 de Mayo de 2021

Ayer fue Pascual Fernández y hoy es otro deportista el que vinculan sentimentalmente a Gala Caldirola. Tras la noticia del quiebre de la española y Mauricio Isla, dada a conocer por ambos el miércoles 5 de mayo, muchos medios y seguidores han especulado sobre las razones de la separación. 

Una de las explicaciones más sencillas siempre es la intromisión de terceras personas y por lo mismo, este caso no fue la excepción y muchos comenzaron a lanzar teorías. Pascual dejó un emoticón a Gala en una de sus publicaciones y de inmediato varios asumieron que Gala mantenía un romance con el ex chico reality. Pero no fue al único que le pasó

Matías González, deportista y amigo de Gala y Mauricio también fue vinculado a la española. Fotos de ambos en el mismo lugar de Brasil hiceron que muchos encendieran sus alarmas, entre ellos Sergio Rojas, periodista de farándula que compartió en el Instagram del live Qué te lo Digo las imágenes. 

"Hasta dónde puede llegar el ocio", escribió Matías en la publicación de @rvinews, desmarcándose de la posibiidad de tener algo más que amistad con Gala. 

Las fotos históricas del deportista lo demuestran. Matías no sólo es amigo de Caldirola desde hace muchos años, sino también de Mauricio Isla, al que considera un "hermano". González ha sido parte de los momentos más importantes de la ex pareja, como pololeo, embarazo, bautizo de Luz Elif, cumpleaños y matrimonio. 

¡Mira las fotos que lo demuestran! 

Etiquetas :