Día del Perro: Estos son algunos de los famosos más aperrados

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 21 de Julio de 2021

El año 2004 fue muy importante para todos los perritos del mundo, pues se estableció el 21 de julio el Día Mundial del Perro, animal reconocido por ser "el mejor amigo del hombre" (Curioso que el día del amigo y el del perro sean seguidos ¿no?). 

Pero más allá de celebrar la bonita relación humano canina que puedan tener algunas personas con su mascota, la idea de esta jornada es generar conciencia de la gran cantidad de perros que hay en abandono y avanzar hacia una mayor tenencia responsable con nuestros "hermanos menores" (Aunque de menores ¡nada!). 

Este Día Mundial del Perro reflexionemos sobre el amor puro y leal que son capaces de darnos, sobre lo mejores personas que nos hacen, sobre la importancia de cuidar sus derechos, sobre preferir la adopción antes que la compra, sobre lo útil que sería que existiera ayuda estatal para las cientos de fundaciones que viven de bingos y rifas para mantener a perritos rescatados y sobre lo necesario que es que las penas a humanos que maltraten mascotas sean efectivas y no simbólicas.

¡Estos son algunos de los famosos en Chile que están enamorados de sus perritos y que no dudan en dedicar los mejores cuidados y amor para ellos! 

¡Feliz Día del Perro!

Etiquetas :