Echa un vistazo a la lujosa mansión de Bad Bunny en Hollywood

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 11 de Febrero de 2023

Bad Bunny es uno de los artistas más reconocidos a nivel internacional. El reguetonero de Puerto Rico logró conseguir importantes nominaciones en los premios Grammy por su último álbum de estudio, Un Verano Sin Ti, además de conseguir una gran cantidad de reproducciones en Spotify, posicionándose en el puesto #14 en el ranking mundial.



El éxito de su carrera profesional generó una gran acumulación de riqueza. ¿Qué hizo con su dinero? Bad Bunny realizó una inversión de casi 9 millones de dólares en una lujosa propiedad en Hollywood Hills, Estados Unidos.



Según Dirt.com, la mansión consta de 680 metros cuadrados, cuenta con ocho habitaciones y siete baños en dos estructuras. La casa principal cuenta con cinco dormitorios, mientras que los otros tres están en la casa de huéspedes de dos pisos, que también contiene el garaje.



"La propiedad también cuenta con un patio trasero grande y totalmente utilizable, completo con un extenso césped, patios generosos, una piscina de borde infinito y un centro de barbacoa. Las vistas panorámicas captan las luces de la ciudad y las palmeras maduras le dan al lugar un ambiente de calidad de centro turístico", se puede leer en el portal de noticias.

Etiquetas :