El romántico y gracioso mensaje de amor de Pamela Díaz a JP Cretton

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 15 de Febrero de 2021

A fines del 2020 una noticia sacudió a la farándula nacional. Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton confirmaron su romance al irse de vacaciones juntos a México. Desde entonces la pareja compartió detalles de su bonita relación y se les ha visto muy enamorados.

Si bien después de estar casada con Manuel Neira, La Fiera ha llevado sus relaciones sentimentales de forma más privada, algo ha ocurrido con Jean Philippe que hace que sea mucho más expresiva que otras veces. 

Ayer, con motivo del Día del Amor, Díaz compartió una sesión de fotos muy romántica que realizó junto al animador de Yo Soy de CHV. Pero una de las publicaciones que más destacó de este 14 de febrero, no fueron precisamente las imágenes, sino el mensaje y dedicatoria de amor que Pame dedicó a su pololo. 

"Desde que llegaste a mi vida, todo cambió y me siento una mujer nueva gracias a las alas que me entregaste. Sin ti no puedo respirar ...SAAAAAAA!!!!! Se la creyeron pipol. Ni cagando dejo de respirar, me muero po!", escribió La Fiera junto a un video besando a Jean Phi. 

El mensaje causó gracia entre sus seguidores.

"Jajajajaja dije no puedo creer que haya cambiado tanto por amor 😂 casi me emocioné 😄", fue el mensaje que dejó Coté López en la romántica y a la vez divertida publicación. 



Etiquetas :