El significado que esconden los tatuajes de Adele

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 21 de Octubre de 2021

Las canciones de Adele no son las únicas que guardan historias de vida de la cantante. Su cuerpo también ha sido marcado con tinta para recordar ciertos sucesos y simbologías que, de alguna manera, han marcado a la británica.



Con el regreso de Adele con su nuevo tema, Easy On Me, la artista ha vuelto a conversar con la prensa. Durante las últimas entrevistas ha hablado de su familia, de su música y también de sus tatuajes.



Alguno de estos diseños son dedicados a su hijo de 9 años, Angelo, quien ha sido la mayor inspiración para ellos. Se ha tatuado una "A" detrás de su oreja derecha, además del nombre completo del niño por el lateral de su mano derecha.



Por otro lado, también tiene un lindo recuerdo de su madre en su piel. Se trata de un penique de tinta en su muñeca izquierda que hace alusión a Penny Adkins, su progenitora.



Sin duda se nos quedan más tatuajes en el tintero. Incluso uno que no quería que saliera a la luz. Te invitamos a revisarlos en la galería de fotos y conocer su especial significado.

Etiquetas :