¡Entrenamientos inteligentes! La presentadora de TV Vero Bianchi nos cuenta de qué se trata

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 30 de Noviembre de 2020

A principios de noviembre, la presentadora de CDF y amante de los deportes, Vero Bianchi, sufrió un accidente andando en bici en farellones. "El casco me salvó la vida", expresó luego de dar a conocer el evento en sus redes sociales del cual afortunadamente resultó ilesa. 

La caída no le quitó en nada las ganas de andar en bici o seguir realizando actividad deportiva al aire libres, sólo le hizo darse cuenta de la importancia de utilizar elementos de calidad durante los entrenamientos. 

Hoy, utilizar un equipo que la  proteja y elementos que provean información y comodidad es parte del kit básico de Vero a la hora de realizar un deporte. Uno de sus mejores y actuales aliados es el nuevo HUAWEI Watch GT 2 Pro , un reloj inteligente que tiene autonomía de hasta 10 días. 

A Vero, este dispositivo le permite obtener información relevante sobre su organismo durante el ejercicio y de paso mejorar su rendimiento.

"Yo hago deporte desde siempre, pero en el último tiempo gracias al hecho de estar viendo cómo funciona mi frecuencia cardiaca, la oxigenación durante el entrenamiento he podido mejorar mi rendimiento, saber qué cosas me pueden hacer exigir más o qué cosa me están exigiendo demasiado y debo bajar un poco. Es demasiado importante, yo ya no puedo entrenar sin mi reloj", señaló Vero a M360 sobre la utilidad de su HUAWEI Watch GT 2 Pro, equipo con carga rápida mejorada que ofrece 10 horas de uso con sólo 5 minutos de conexión inalámbrica y, como si fuera poco, considera más de 100 modos de entrenamiento para todo tipo de deportes y actividades recreativas. 

Un básico para los amantes del deporte y la salud

Vero ya no se separa de su HUAWEI Watch GT 2 Pro pues ahora apuesta por entrenamientos inteligentes gracias a las ventajas y beneficios que le ofrece su reloj. 

"Lo recomiendo para todos. Para cualquier persona que se preocupe por su salud. La verdad es que está orientado a un público súper amplio, desde chicos que se están iniciando en el deporte a personas que quizás por temas de salud no pueden hacer deporte exigente, pero les gusta salir a caminar, también es súper recomendable para ellos y, por otro lado, estamos los que hacemos mucho deporte y queremos mejorar nuestro rendimiento", cerró. 

Etiquetas :