¡Hermosas! 5 famosas que deslumbraron con su vestido de novia

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 3 de Mayo de 2022

No cabe duda que el día del matrimonio es uno de los momentos más importantes de una persona. Además de la organización, el festejo y los invitados, también las novias se preparan para destacarse con el mejor vestido de novia para recibir la bendición de amor.



Así lo han demostrados los famosos en varias ocasiones. A través de sus redes sociales han lucido los mejores vestidos para llegar al altar. Entre ellas destacamos a Sophie Turner, quien se casó con Joe Jonas por segunda vez en Francia en 2019. En ese momento optó por un vestido de corte clásico y encaje de Louis Vuitton.



Por otro lado, tenemos el vestido que Priyanka Chopra usó para casarse con Nick Jonas en 2018. Las celebraciones se alargaron durante una semana, donde la mujer usó un traje a medida confeccionado por la firma Ralph Lauren, el cual incluía un impresionante velo de tul de 23 metros.



Estos atuendos marcaron un hito en el mundo de la moda. ¿Se acerca el día de tu matrimonio y estás din ideas? Te contamos más detalles de estos y más vestidos que usaron distintas celebridades en la galería de más arriba.

Etiquetas :