#HoróscopoM360 ¡Bienvenido Junio! ¿Cómo le irá a tu signo este mes?

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 1 de Junio de 2021

¡Bienvenido Junio! Unir para recibir. La palabra siempre útil y agradable. La sonrisa que acaricia.


En este abanico de experiencias trascendentales que estamos experimentando como sociedad, se nos han presentado diferentes desafíos que no abandonan la necesidad de reorientar nuestra forma de pensar y de obtener información útil que nos pueda ayudar a comprender estos cambios sustanciales y estructurales. Así emprender con una nueva actitud ante la vida para hacer más llevadera y amable esta situación de encierro condicionado.


En gran parte de este mes, la energía predominante del signo de Géminis nos puede ayudar a discernir entre la información que tomamos y la información que debemos compartir. En este sentido, es importante en este mes administrar lo mejor posible este flujo de material informativo para compartirlo con la idea de ayudar a otros y elevar así la vibración para abrir los espacios a nuevas verdades. Así mismo, Mercurio, el regente de este signo es la encarnación del mensajero divino que nos ayuda a integrar las dimensiones físicas con las dimensiones espirituales. En este mes cobra importancia el sentido de "fusión" e integración de estas dimensiones. Es un clima ideal para comprender diferentes aspectos de una experiencia y lograr sintetizar distintos puntos de vista. Es preciso reforzar en este momento la comunicación con todo nuestro entorno estimulando la generación de nuevas ideas.


Por otra parte, toma importancia la consciencia y la valoración de "otro" en nuestra vida. Darnos cuenta que no vinimos a este mundo a estar solos, por tanto, el tener por ejemplo una pareja, nos invita a vibrar con un sentido de unidad en que "dos son uno". Sentir que "nos la podemos solas o solos" y que solas estamos mejor, nos puede conducir al fracaso con la energía de este tono. Es preciso en este periodo, mejorar sustancialmente la comunicación con nuestro entorno y principalmente con nuestras relaciones íntimas. También sería valioso hablar o establecer esa comunión o comunicación con nuestra propia divinidad, con nuestro propio ser interno, definitivamente con Dios.

En este mes debemos ser conscientes también de las correcciones que exige esta energía de Géminis, que tiene que ver con de la idea de aprender a no hablar mal de los otros, a aprender a comprometerse emocionalmente, a no abandonar lo que se emprende, aumentar la paciencia, limitar el aburrimiento, enfocarse más en los detalles, administrar la necesidad de cambios constantes y repentinos, a no creerse más inteligente que los demás, a profundizar, aumentar la consistencia y la perseverancia. Es una energía ideal para aprender a valorar los procesos graduales y comprender los procesos y velocidades internas. Así mismo, intentar ver siempre el panorama completo y a no acelerar elementos de juicios ni conclusiones determinantes.

Etiquetas :