Julia Fox cuenta cómo Kanye West la conquistó con atrevida sesión de fotos

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 8 de Enero de 2022

Julia Fox y Kanye West son la prueba viviente de cómo los rumores se convierten en realidad. Hace una semana circularon por redes sociales fotografías de ambos que dieron mucho para especular.



Sin embargo, en vez de dejar su relación en el secreto, el rapero y la actriz decidieron hacerla pública a través de una osada sesión de fotos para Interview Magazine.



En conversación con este medio, Julia explicó cómo Kanye logró conquistar su corazón. "Conocí a Ye en Miami en la víspera de Año Nuevo y fue una conexión instantánea. Su energía es muy divertida. Nos hizo reír, bailar y sonreír a mis amigos y a mí toda la noche", le dijo a Interview.



La actriz explicó que después de la primera cita se encontraron nuevamente en Nueva York, donde compartieron una elegante cena. Sin embargo, no fue hasta después de la comida que Julia quedó fascinada. Ambos subieron a una suite de hotel que el rapero tenía preparada para la ocasión.



"Tenía toda una suite de hotel llena de ropa. Era el sueño de toda chica hecho realidad. Se sintió como un verdadero momento de Cenicienta. No sé cómo lo hizo, o cómo lo consiguió todo a tiempo. Pero me sorprendió mucho. Como, ¿Quién hace cosas como esta en una segunda cita?", continuó Julia.



"Todo con nosotros ha sido tan orgánico. No sé hacia dónde se dirigen las cosas, pero si esto es un indicio del futuro, me encanta el viaje", remató la actriz.



Recordemos que Kanye West viene saliendo de una larga relación con Kim Kardashian, quienes tienen 4 hijos en común. El rapero intentó en reiteradas ocasiones recuperar su matrimonio, pero la empresaria ya había tomado la decisión y presentó los papeles del divorcio en la corte correspondiente.

Etiquetas :