Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan en lujosa ceremonia italiana

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 22 de Mayo de 2022

¡La tercera ceremonia comenzó! A Kourtney Kardashian y a Travis Barker les pareció poco casarse en Las Vegas en abril y contraer matrimonio por la vía legal hace una semana. Durante este domingo, se llevó a cabo una tercera celebración de matrimonio que reunió a toda la familia Kardashian - Jenner.



¿Dónde fue la ceremonia? En el pueblo de Portofino, Italia. Toda las hermanas se reunieron desde el viernes en el país europeo para pasar un distendido fin de semana que estuvo lleno de glamour y celebración.



"Kourtney ha estado del mejor humor desde que llegó a Italia. Ha sido pura felicidad. No se ha preocupado por nada. Italia es su lugar feliz y siempre fue el plan de Travis celebrar la boda allí desde que lo visitaron juntos", le dijo una fuente cercana a E!.



"Kourtney está feliz de que todos sepan que este es su fin de semana de bodas y que está lista para celebrar. No se ha preocupado por ningún detalle y ha estado muy relajada. Kourtney se ha asegurado de que todos los niños se sientan incluidos durante los últimos días y ha pasado tiempo con todos, incluido Travis. Ha sido un gran vínculo familiar", señaló la fuente al portal de noticias.



Te invitamos a ver la galería de más arriba para ver las fotos de la ceremonia.

Etiquetas :