La despedida de Isabel II: David Beckham hace fila para presentar su respeto a la monarca

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 16 de Septiembre de 2022

Ya han pasado 8 días desde que Inglaterra comenzó su luto. El pasado jueves falleció la reina Isabel II y desde entonces que todo el mundo está expectante de toda la tradición, etiqueta y protocolos que hay detrás de este hito.



Este viernes, una de las noticias que marcaron la jornada fue la visita de David Beckham al Westminster Hall, lugar donde se encuentra el ataúd de la monarca. La personalidad inglesa llegó a las 2:00 AM para realizar la larga fila como todos los ciudadanos de dicho país. Después de 13 horas y media de espera, el hombre pudo acceder al lugar.



Durante la mañana, El rey Carlos III junto a la reina consorte Camille visitaron Gales, lugar donde culminó su primera gira por Reino Unido como monarca. En dicho lugar recibió el pésame del Parlamento regional y asistió al servicio religioso de la catedral Llandaff en Cardiff.



Por otro lado, el príncipe William junto a Kate Middleton espectaron el haka que realizó un grupo de soldados de Nueva Zelanda en el Centro de Entrenamiento del Ejército de Pirbright, Surrey, donde los duques de Gales se reunieron con personal militar de la Commonwealth.



Finalmente, durante la noche del viernes se llevó a cabo la "Vigilia de los Príncipes" donde los hijos de Isabel II se reunieron junto al ataúd de la reina para realizar una vigilia. Tanto el rey Carlos III como sus hermanos Ana, Andrés y Eduardo se formaron vestidos con uniforme militar y en silencio en el Westminster Hall.

Etiquetas :