La modelo de padre chileno que está cambiando la industria de la moda

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 16 de Diciembre de 2020

Su nombre es Paloma Elsesser y seguro tu nombre no te suena, sin embargo no hay duda que muy pronto su fama será mundial. Esta modelo de 28 años, de madre afroamericana y padre chileno, se transformó en protagonista de una de las cuatro portadas de Vogue para enero 2021. ¿La razón? ha sido catalogada como un ejemplo a seguir y alguien que está "cambiando la industria de la moda para mejor" ¿Qué tal?

Imagen foto_00000001

Al igual que Ashley Graham, Paloma ha hecho un camino para potenciar la diversidad de la belleza en la publicidad y pasarelas, con el objetivo de derribar los estereotipos que han estado presente por tantos años y que representan a un número pequeño de personas. 

Imagen foto_00000003

"Aunque mi corazón se lleba de gratitud, no estoy satisfecha. Quiero ver a mujeres de cuerpos grandes, mujeres de piel oscura, personas discapacitadas. Quiero que este momento brinde un año nuevo de posibilidades y una vida de esperanza", señaló Paloma en sus redes sociales a propósito de su portada en Vogue. 

Imagen foto_00000005


La modelo compartió el momento en que vio por primera vez la revista Vogue con su portada y se la mostró a su mamá y abuela por videollamada. No pudo controlar la emoción y las lágrimas. Cómo no si aparecer en esta publicación es el sueño de cualquier modelo y significa mucho más si eres talla grande y con raíces latinas. 

 

Etiquetas :