Lisandra Silva asegura que niñera de Noah puso en peligro a su hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 20 de Enero de 2021

El peor temor de una madre es que le pase algo a su hijo. Lisandra Silva lo sabe en carne propia, en especial luego de la experiencia que vivió con la persona que cuidaba a Noah, su pequeño y único hijo. La cubana compartió lo afectada que está emocionalmente luego de saber que su niñera habría puesto en peligro a su hijo.

Según la versión de la ex chica reality, la mujer que debía velar por la seguridad de su hijo lo dejó solo para poder robar algunas pertenencias de su casa. 

"Ella tomó a escondidas todas nuestras pertenencias de valor mientras que otra persona en casa se escondió. Salió de casa con una mochila y se la entregó a otra persona afuera del edificio. Bajó dos veces dejando a mi bebé solo", señaló la pareja de Raúl Peralta. 

Afortunadamente, Noah no se vio afectado por la acción denunciada por Lisandra, sin embargo el sólo hecho de imaginar lo que le pudo pasar, tiene a Silva destruida emocionalmente.

"No dejo de pensar que pudo haber entregado a mis hijos a cualquier persona (...) O haber dejado entrar a cualquiera a casa. Somos muy vulnerables", agregó.

El relato completo de Lisandra en la siguiente galería. 

Etiquetas :