¡Lo logró! Nicole Moreno representará a Chile en Torneo Sudamericano de Fitness en Argentina

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 20 de Noviembre de 2021

¡Felicitaciones! Luego de un arduo entrenamiento y a pesar de una dolorosa fractura, Nicole Moreno sacó el tercer lugar en el Torneo Selectivo Internacional de Casablanca y representará a Chile en el Torneo Sudamericano de Fitness en Argentina.



Toda su familia y amigos estuvieron expectantes al Torneo, donde la atleta tuvo que desfilar en bikini en primera instancia para luego lucir su notificado cuerpo en un traje de noche. Finalmente, para la premiación se puso un body celeste donde recibió el diploma del tercer lugar.



"Para mí fue un tremendo desafío. Muy pocos atletas se atreven a competir, a arriesgar su salud. Me siento muy orgullosa de mí misma. Siendo que claramente aún puedo dar más. Eso lo voy a demostrar fuera de mi país. Ahora voy a sentarme y comprarme los pasajes", le dijo emocionada a M360.



Nicole explicó que ella nunca hubiese competido lesionada. Sin embargo, si no participaba de esta jornada, no podría representar a nuestro país en el extranjero.



Ahora, la atleta pone la mira en Argentina donde se disputará el título Sudamericano de fitness model. Este torneo se llevará a cabo del 2 al 7 de dicimebre de este año.



A continuación te dejamos algunos videos que dejó la jornada:





Etiquetas :