Los famosos celebraron el Día del Niño con hermosas postales de sus hijos

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 7 de Agosto de 2022

Este 07 de agosto se celebra el Día del Niño, una fecha dedicada a celebrar a todos los pequeños y pequeñas que alegran la vida de todos los adultos con su dulzura y juventud.



Los famosos no estuvieron fuera de esta celebración. A través de redes sociales, distintas personalidades chilenas del mundo del espectáculo y de la televisión decidieron demostrar su amor a sus hijos y subieron tiernas postales y dedicatorias.



Una de ella es Marita García, quien dio a luz a su primer hijo este años. Con apenas meses de edad, la mujer celebró su primer Día del Niño subiendo en sus historias una foto amamantándolo. "El mejor regalo para mi niño en su día, lactancia materna", escribió la actriz en sus historias.



Por otro lado, Pamela Díaz celebró el día de su niña llevándola a comer y después se fue con ella al Casino Monticello a ver un espectáculo de disfraces. En los registros podemos ver como La Fiera hace un brindis con su pequeña en su honor.



Estos y muchos otros famosos llenaron las redes sociales de cariño para sus hijos. Te invitamos a revisar la galería de más arriba para ver algunas de las tiernas postales.

Etiquetas :