Los famosos llenaron las redes sociales con postales ejerciendo su voto

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 4 de Septiembre de 2022

Hoy domingo 04 de septiembre se está llevando a cabo el Plebiscito de Salida, elección a nivel nacional que determinará si la Constitución redactada en 1980 se reemplazará o permanecerá vigente como la actual Carta Magna de Chile.



En esta marco, todos los chilenos, tanto los que viven en el país como los que estuvieron en el extranjero salieron de sus casa para ejercer su derecho como ciudadanos. Entre ellos se encuentra los famosos del mundo de la televisión y del espectáculo, quienes llenaron las redes sociales con fotos entregando su voto.



Entre ellos se puede destacar a Marcela Vacarezza, quien subió una foto junto a su esposo, Rafael Araneda y los otros integrantes del clan de chilenos famosos que viven en Miami después de votar.



Por otro lado, Tatiana Merino también figuró en redes sociales por ser vocal de mesa en Australia. En conversación con Meganoticias, la conocida actriz chilena hizo un llamado a todos los chilenos para ir a votar.



Estos y muchos más figuraron en redes sociales. Te invitamos a revisar la galería de más arriba para ver a más famosos compartiendo el momento en que ejercieron su derecho a sufragar.

Etiquetas :