Los mejores looks que dejó la alfombra dorada de los Premios Emmy

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 13 de Septiembre de 2022

¡Se pasaron! El lunes pasado se llevó a cabo una nueva edición de los Premios Emmy, una de las ceremonias más importante de la industria del cine y la televisión que premia lo mejor de lo mejor.



La 72° edición de la ceremonia se llevó a cabo en el Microsoft Theater de Los Ángeles donde se destacaron actores y actrices por sus propuestas de moda por si paso en la Alfombra Dorada. Te invitamos a ver la galería de más arriba para ver algunos de los mejores looks que dejó la velada.



Entre los ganadores podemos encontrar a Zendaya, quien ganó su segundo galardón en la categoría de Mejor Actriz por su protagónico en Euphoria. Su contraparte masculina fue Matthew Macfadyen, quien ganó un premio Emmy por su papel en Succession, serie que también ganó en la categoría de Mejor Serie Dramática.



Sin embargo, no todos quedaron contentos. En redes sociales se pueden ver quejas por parte de los internautas porque la famosa serie Better Call Saul no ganó ningún galardón en las múltiples categorías en que estaba nominado.

Etiquetas :