Maluma es el primer hombre en ser portada de importante revista femenina

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 19 de Enero de 2021

Maluma tiene múltiples razones para brillar. Es guapo, talentoso y su éxito se demuestra en que es carta infaltable en eventos, premiaciones, nominaciones y ceremonias.

Si bien no lleva tantos años de carrera, su salto a la fama ha sido gigante y hoy no sólo se codea con artistas internacionales como The Weeknd, Madonna o Jennifer López, sino que prepara su primera aparición en el cine, en la comedia romántica "Merry Me", donde compartirá protagonismo con JLo.

El presente y el futuro cercano del colombiano sólo tiene cosas buenas y nuevos proyectos, por lo mismo, la edición estadounidense de revista Elle lo eligió para ser portada de su número de febrero, algo inédito para la historia de la publicación. 

"¡Es @maluma, baby! La primera estrella de cover masculina de ELLE. El responsable de los shows más candentes de la música latina nos invita a su viaje hacia la dominación global. Desde lanzar su álbum sorpresa #PapiJuancho en cuarentena hasta colaborar con gente como The Weeknd y Jennifer López, Maluma apenas está comenzando. ¿Qué viene en su agenda? Protagonizar la comedia romántica "Marry Me" junto a López", escribió la cuenta oficial de Instagram de  Elle Estados Unidos junto a la portada de la revista. 

¡Mira la cover de febrero protagonizada por Maluma y algunas fotos de la sesión que acompañan la entrevista en la siguiente galería!

Etiquetas :