Maura Rivera se molestó con el tratamiento de los medios a la agresión que sufrió su familia

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 29 de Junio de 2021

Ayer, Mark González, Maura Rivera, sus hijos y un par de amigos vivieron una desafortunada situación mientras paseaban por un cerro de la comunca de Lo Barnechea, cercano al condomio donde viven. Al igual que otras veces, traspasaron una reja para realizar una caminata, pero para su sorpresa se encontraron con un grupo de cuatro hombres, uno de ellos a caballo, que los amenazaron. 

Al ver lo alterados que estaban las personas, Mark le dijo a su esposa que se llevara a los niños y él intentó dialogar, pero unos minutos más tarde y lejos de querer calmar el tenso clima, los hombres arremetieron con palos, combos y piedras contra González, razón por la cual no le quedó más remedio que defenderse.

 

Eso es lo que se alcanza a ver en los distintos videos que circulan sobre la agresión que terminó con Mark constatando lesiones y con una vértebra fracturada.

Las primeras noticias sobre el hecho no tardaron en salir, sin embargo el primer tratamiento de la información señaló que el ex seleccionado nacional había resultado detenido por protagonizar una riña. Maura Rivera no demoró en alzar la voz y además de resaltar la valentía de su marido para defender a su familia, destacó negativamente la forma en que los medios de comunicación enfocaron la situación

"No fue una riña", escribió muy categórica en sus historias de instagram. 



¡Mira sus descargos en la galería!

Etiquetas :