Mayte Rodríguez: "Nunca he lucrado con mis relaciones"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 22 de Enero de 2021

Desde hace algunas semanas, los medios de farándula han vuelto a hablar de la vida amorosa de Mayte Rodríguez. La actriz que ha tenido relaciones con personas públicas, como Tiago Correa, Alexis Sánchez y Diego Boneta, ha mantenido la mis actitud que en sus romances pasados para enfrentar los nuevos rumores, es decir la discresión.

Mayte es la nueva portada de revista Velvet, publicación que entrevistó a la hija de Carolina Arregui para conocer de sus proyectos, su experiencia en pandemia y también de su corazón.

Mientras muchos especulan que se encuentra en una nueva relación sentimental con un socio de un local de entretención de Reñaca, Mayte mantiene el silencio y habla del amor y sus experiencias en términos generales. 

"Me considero una persona bastante hermética, cuido mucho mi mundo, mi núcleo, y respeto mucho las relaciones que tengo", expresó.

El mismo cuidado que tiene para enfrentar sus relaciones, lo tiene cuando sus romances se acaban. 

"Lo más positivo de todo es seguirse queriendo desde otro ángulo, poder transformar el amor y entender que uno compartió una etapa con alguien porque esa persona es maravillosa y uno la elige para vivir una etapa, apreciar ese buen momento. Aprender y atesorarlo, más allá de que la relación después cambie y tome otra forma y otro color", agregó. 

Actualmente Rodríguez se encuentra enfocafocada en sus proyectos profesionales, trabajando en "la forma del miedo", nueva película de Jorge Olguín y grabando un nuevo programa donde puede desarrollar una de sus grandes pasiones: el buceo.

La entrevista completa a Mayte la puedes leer en la nueva edición de revista Velvet. 

Etiquetas :