Millie Bobby Brown se la jugó con una colección de anteojos para empoderarse y sumar estilo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 4 de Enero de 2021

Con sólo 16 años, Millie Bobby Brown es dueña de un estilo y personalidad única. La estrella de Enola y Stranger Things a su corta edad derrocha glamour y seguridad a la hora de elegir sus look. Por lo mismo, ha sido destacada en muchas oportunidades por las prendas y accesorios que utiliza.

Por lo mismo, era cosa de tiempo que una marca invitara a la actriz a crear una colección que reflejara su personalidad y vanguardia. Vogue Eyewear motivó a Millie a desarrollar su propia propuesta de anteojos con su sello y que  sirviera para empoderar a las mujeres hacia estilos versátiles. 

La colección de Millie Bobby Brown destaca por ser actual, colorida, moderna y trendy, pero también se sustenta en el pilar de "mandamientos" orientados al empoderamiento. Se trata de ocho modelo, que reúnen estilos modernos con pequeños guiños a los 70, diseños futuristas y, sobre todo, muy coloridos.

Los anteojos de la estrella de Hollywood destacan por sus formas rectangulares, armazones ovalados y más bien pequeños, con entretenidas combinaciones. A ellos se suma una entretenida presentación con un original packaging de gamuza rosa-beige que se puede usar cruzado o sobre el hombro. Una bandolera perfecta para guardar las llaves, la tarjeta y el labial.

Súmate a la campaña Millie's Rules to Vogue sumando a tu look algunos de los anteojos de la actriz que invitan a quererse, a ser amable, ser uno misma, reírse a carcajadas y perseguir nuestros sueños. 

Encuentra la colección en gmo.cl/vogue.

Etiquetas :