Millie Bobby Brown te invita a renovar tu mirada con mucho estilo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 28 de Diciembre de 2020

Si hay alguien que a su corta edad sabe jugar con su estilo es Millie Bobby Brown. Con 16 años, la estrella de Stranger Things ha sido destacada en múltiples oportunidades por su look. Por lo mismo Vogue Eyewear la eligió para ser el rostro de la marca y realizar su colección de anteojos diseñados por ella.

Durante tres años fue Gigi Hadid la que invitó a las mujeres a mostrar su lado Vogue, pero ahora la marca optó por refrescar su identidad visual y comenzar una nueva era con el estilo que caracteriza a Millie.

La colección creada por la joven actriz destaca por su versatilidad y calidad, sin llegar a ser lujoso, para conseguir un look inclusivo y vanguardista. Incluye modelos metálicos retro-chic en tonos pastel, hasta monturas llamativas y lentes de formas futuristas. Además de derrochar personalidad, cada modelo lleva la inscripción MBB x Vogue Eyewear en las varillas y una M en los extremos, un detalle inconfundible de esta colaboración.

#Letsvogue es el mensaje con el que Brown quiere llegar a las mujeres a través de una colección que llama a quererse, a reir, a ser auténtica y a pereguir nuestros sueños. 

¡Mira algunos de las mejores fotos de Millie Bobbie Brown como embajadora de Vogue Eyewear. En ópticas GMO puedes encontrar 8 modelos diferentes de esta colección (4 de sol y 4 ópticos) para que los combines como quieras.  Más información en @gmo_chile

 

Etiquetas :