Mira los looks que dejó la Alfombra Roja de los premios Oscar 2023

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 12 de Marzo de 2023

¡Está a punto de comenzar! La noche más importante de la industria del cine está a la vuelta de la esquina. Hoy se realiza la 95° Edición de los premios Oscar y distintas actrices y actores llegaron al Teatro Dolby de Hollywood para presenciar cuál de sus colegas ganará el codiciado premio.



Se espera que actrices como Jamie Lee Curtis, Michelle Yeoh, Kate Blachett y muchas más pasen por la típica la Alfombra Roja de este año.



Esta ceremonia es especial para Chile, pues habrá presencia nacional en la premiación. Se trata de Pedro Pascal, quien fue invitado para presentar una de las categorías.



Por otro lado, son 10 las películas nominadas a mejor largometraje: Top Gun: Maverick, Elvis, Los Fabelmans, Las Almas en Pena de Inisherin, Avatar: La forma del Agua, Tár, Ellas Hablan, Todo en Todas Partes Al Mismo Tiempo, Sin Novedad en el Frente y El Triángulo de la Tristeza. Todas estás se disputarán el galardón más importante de la velada.



Te invitamos a revisar la galería de más arriba para ver los mejores looks que dejó la Alfombra Roja de la 95° versión de los premios Oscar.

Etiquetas :