Modelo Trini De La Noi se casó en Las Vegas ¡Elvis presidió la ceremonia!

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 15 de Abril de 2021

El 14 de enero de este año, la modelo Trinidad de la Noi se casó con el ingeniero civil Cristóbal González. La pareja tuvo una ceremonia muy íntima con los más cercanos debido a las medidas sanitarias en el contexto de pandemia. 

"Fue una ceremonia súper bonita y muy íntima. Estaban los papás de cada uno y nuestros respectivos mellizos", señaló la modelo a LUN tras el matrimonio civil. 

Trini también comentó que junto a su esposo esperarán que la situación sanitaria se restablezca para tirar la casa por la ventana. 

"Esa gran fiesta la vamos a dejar para nuestro matrimonio por la iglesia, que va a ser a fines de este año. Queremos tirar la casa por la ventana e invitar a todos nuestros amigos y luego organizar una linda luna de miel", contó la novia de 22 años.

Mientras esperan que ese día arribe, los recién casados quisieron aprovechar su paso por Las Vegas para celebrar de una forma diferente su unión. Trini y Cristóbal hicieron lo que muchos suelen hacer en esta ciudad: contrajeron matrimonio ante los ojos de Elvis. 

¡Mira las postales del festejo! 

Etiquetas :