Mon Laferte nuevamente causa revuelo por un detalle de su cuerpo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 14 de Diciembre de 2020

Mon Laferte es una artista que ha logrado hacerse notar por su talento, pero también por su discurso. La cantante radicada en México siempre aprovecha sus distintas vitrinas para mostrar su música y para dar mensajes sociales y feministas.

Basta recordar su paso por la alfombra roja de los Grammy Latino 2019, en que descubrió su pecho y le dijo al mundo "En Chile torturan, violan y matan", mensaje relacionado a distintos hechos ocurridos en el país tras el Estallido Social. 

La cantante compartió una imagen de su desnudo en la red carpet en su cuenta de Instagram, al igual que lo hizo ayer con otra parte de su cuerpo, que nuevamente causó revuelo. 

Monserrat compartió una foto donde se ven sus axilas con vellos, algo que muchos consideramos natural, pero que a otros les molesta. 

La imagen no es distinta a la que han compartido otras celebridades como Madonna, Miley Cyrus, Paris Jackson o Rocío Toscano, sin embargo igual causó críticas de algunos de sus seguidores.

"Aburrida", "axilas peludas, qué miedo", "lástima los vellos debajo de la axila", "CSM, será necesario" y "ordinaria y vulgar", fueron algunos de los antipáticos comentarios que recibió Laferte. 

Afortunadamente, la mayoría de sus fans no se espantaron por la naturalidad de la imagen y la felicitaron y destacaron su belleza

¡Mira la foto que causó polémica! 

Etiquetas :