Nano Calderón y su polola crearon cuenta de Instagram a la nueva integrante de la familia

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Todo indica que tras pasar unas semanas en la clínica psiquiátrica Pocuro, Nano Calderón ya estaría cumpliendo la prisión preventiva en casa de su mamá, Raquel Argandoña. Recordemos que tras un cambio en las medidas cautelares, el joven de 23 años, acusado de parricidio frustrado por agredir a su padre el 11 de agosto, cambió su estadía de las dependencias de Santiago 1, para pasar al centro de salud y posteriormente al departamento de la figura de Canal 13. 

A juzgar por los Me Gusta que hemos visto ha puesto Nano en algunas cuentas de instagram, parece que el ex estudiante de derecho tiene acceso a celular y por lo mismo puede interactuar con la cuenta de la nueva integrante de su familia: Coca.


Se trata de una perrita de raza pomerania que adquirió Nano junto a su polola Rebeca Naranjo y que en pocos días en se ha transformado en una mini (literal) celebridad porque ya fue presentada en redes sociales y ya se habla de ella en televisión. Incluso, la mascota tiene su propia cuenta de Instagram donde señala que Nano (@nanocalderon97) es su papá y Rebeca (@rebe_naranjo) su mamá. 

La cachorra de 2.5 meses que es descrita como "la pomerania mas rica del mundo" ya cuenta con 68 mil seguidores, entre los que figuran sus "padres", Raquel Argandoña y Félix Ureta. 

¡Conoce a Coca en la siguiente galería! 

Etiquetas :