Sergio Rojas se sometió a novedoso método para bajar de peso

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 22 de Febrero de 2021

El viernes pasado, el periodista de farándula y panelista de Me Late, Sergio Rojas se sometió a un innovador procedimiento para bajar de peso. Se trata del balón elipse, un tratamiento sin anestesia, sin endoscopía y sin cirugía que permite reducir los kilos extras. ¿Cómo funciona?

El médico hace tragar un pequeño balón que una vez en el estómago se llena con una solución que permite ocupar el 50% de la capacidad del estómago. El procedimiento no dura más de 20 minutos y es una alternativa para estimular la adaptación a nuevos hábitos alimenticios más saludables. ¡Ojo! Como cualquier tratamiento tiene un tiempo de duración, que en este caso es de 4 meses, y debe ser indicado y realizado por un médico especialista en cirugía bariátrica.

"Llegó el momento !!!!! Hoy procedimiento del Balón Elipse...(...) Vamos con todo!!!! Por una vida más sana y saludable!!!! Ahí les estaré contado... es como tener un hijo dentro... bueno eso creo yo solo que este sale a los 4 meses... con toda la fe y a brishhharrrr!!!!!", señaló el periodista quien fue intervenido por el médico Cristóbal Davanzo Castillo, el que también compartió una foto junto al comunicador en su cuenta de Instagram

¡Mira las fotos! 

Etiquetas :